Ambientadores profesionales

Ambientadores para establecimientos comerciales y oficinas en Sevilla, Huelva y Cádiz

Con nuestros ambientadores de alta potencia puede dejar de preocuparse por los malos olores. Olvídese de ese malestar que producen los olores desagradables con nuestros productos especializados.

Con una gama de hasta más de 30 fragancias diferentes, la sensación de frescor y bienestar que deja en el ambiente contrarresta cualquier mal olor que pueda producirse, debido a sus esencias concentradas de alto poder residual y efecto desodorizante que permiten un doble efecto de acción que contrarresta los malos olores y difunde su agradable fragancia en el ambiente.

Características principales de este servicio

Nosotros nos encargaremos de todo, mantenimiento mensual, sustitución de esencias y pilas.

  • Podrá elegir entre más de 30 fragancias diferentes.
  • Podrá cambiar de esencia o seguir con la misma en cada recarga.
  • Cada recarga dura 30 días aproximadamente
  • Cada ambientador abarca una superficie de 25m².
  • Si la superfice es mayor de 25m², pondriamos más ambientadores.
  • No necesita conexión a la red eléctrica, ya que van a pilas.
  • Se pueden programar para funcionar todo el día, por horas o sensor de luz.
  • Para todo tipo de establecimientos públicos.
  • Podemos crear su propia esencia a medida.

Para todo tipo de establecimientos, pequeño comercio, grandes superficies, oficinas, fábricas, restaurantes, aseos, cocinas, salones, recepciones, etc.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento, nosotros nos encargamos de todo, instalación, cambio de esencias y pilas. Nuestros ambientadores funcionan mediante pulverización de fragancias, son autónomos (ya que van a pilas), por lo que no es necesario que estén conectados a la red eléctrica.

Cada ambientador abarca una superficie de 25 m², y en caso de ser necesario se instalarían más unidades para cubrir más espacio. Se pueden programar para que funcionen todo el día, al igual que para que lo hagan por horas o por sensor de luz. Cada recarga dura 30 días aproximadamente.

Dentro de nuestra gran variedad de productos, se pueden realizar encargos personalizados. De este modo, si su aroma favorito no se encuentra en nuestro catálogo, nosotros se lo fabricamos a su medida; pan recién hecho, libro nuevo, ropa recién lavada, … Pídanos lo que quiera, nosotros nos encargaremos de satisfacer sus gustos y necesidades.

Frangancias

Podrá elegir entre más de 30 fragancias diferentes.

Escriba su teléfono y le llamaremos

SUBIR