Control de Plagas Ecológico

En Ecológica de plagas ponemos nuestro máximo empeño para ejecutar con perfección el control de plagas en Sevilla, Huelva y Cádiz.

Expertos en higiene ambientalEcológico

Contamos con un personal cualificado que se caracteriza por el compromiso, la responsabilidad y la eficiencia en el trabajo encomendado. Contrátenos, los excelentes resultados le sorprenderán.

Desinfección

Métodos ecológicos para la prevención, protección y eliminación de microorganismos patógenos.

Desratización

Tratamientos ecológicos para la eliminación de ratas y ratones de hogares o negocios de forma rápida y efectiva.

Desinsectación

Los métodos de prevención, protección y eliminación de los microorganismos patógenos son fundamentales.

Plagas Urbanas

Es muy importante en el control de plagas identificar a que tipo de especie pertenece, ya que tanto en insectos como en roedores, los hábitos y la biología son muy distintos entre una especie a otra.

Por lo tanto, de una correcta identificación depende en gran medida la eficacia del control de plagas. Plagas más comunes a efecto de nuestro control en las áreas urbanas:

Control de plagas: insecatos y roedores

INSECTOS RASTREROS

Los insectos rastreros o arrastrantes son aquellos que están imposibilitados de efectuar vuelos o lo realizan con muy baja capacidad.

INSECTOS VOLADORES

Los insectos voladores son aquellos que pueden efectuar vuelos largos, pueden contaminar los alimentos y algunos pueden picar.

ROEDORES

Se caracterizan por tener periodo de gestación muy corto, apenas dura los 20 días y la presencia de un único par de incisivos superiores de crecimiento continuo.

Tratamientos

Ecológica de plagas utiliza métodos y sustancias de control biológico de las plagas, eficaces y por lo tanto respetuosas con el medio ambiente.

La idea consiste en utilizar enemigos naturales de los organismos-plaga para impedir o reducir los daños ocasionados.

Los plaguicidas químicos, utilizados mayoritariamente en la actualidad, pueden contaminar el aire, agua, suelo y los propios cultivos, en consecuencia pueden afectar a la salud de la población y de los animales que acaban absorbiéndolos.

Los tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización destinados a controlar las especies nocivas, han evolucionado de manera notoria en los últimos tiempos. Por lo tanto, hay que reemplazar gradualmente los plaguicidas químicos por sistemas mas sencillos y efectivos de bajo impacto residual en el medio y la salud.

Tratamientos ecológicos en control de plagas

Productos ecológicos

Escriba su teléfono y le llamaremos

SUBIR