Desinsectación Ecológica

Desinsectación ecológica en Sevilla, Huelva y Cádiz

El primer movimiento que se lleva a cabo es la identificación de las especies. Hay infinidad de insectos y todos ellos poseen unas características en común: la transmisión de enfermedades, las alergias, la contaminación de los alimentos, el deterioro de la madera.

Además, los insectos tienen una sorprendente capacidad de adaptación y con ello se han multiplicado en todo el mundo. Por tanto, es imprescindible llevar a cabo un tratamiento de desinsectación en todos aquellos lugares donde sea necesario.

Para materializar todo el proceso el técnico encargado del proyecto llevará consigo unas instrucciones precisas proporcionadas por aquel que hubiera hecho previamente la diagnosis inicial. Éstas son el tipo de maquinaria a utilizar, el tipo de accesorios a utilizar (trampas de feromonas) y las debidas precauciones.

​Antes de comenzar con la desinsectación el técnico localizará otros posibles nidos o focos de infestación y comprobará que se han tenido en cuenta todas las medidas preparatorias. Posteriormente se iniciará el proceso con ropa protectora, maquinaria adecuada y las pertinentes instalaciones.

Escriba su teléfono y le llamaremos

SUBIR