Higiene ambiental

Mejora de las condiciones medioambientales en Sevilla, Huelva y Cádiz

La higiene ambiental  se dedica tanto a la prevención como al control y a la mejora de las condiciones medioambientales que nos rodean y que son básicas y necesarias para poder mantener una perfecta salud pública. Eso hace, por tanto, que se dedique a cuidar especialmente el aire, el agua, los recursos naturales, el suelo, la flora y la fauna, entre otros elementos.

Nuestros principales productos son

BACTEROESTÁTICOS

Nuestro tamiz para urinarios es el primero de triple acción del mundo

Tamiz para urinarios que se coloca directamente sobre el urinario masculino, con triple acción; reduce las bacterias, absorbe los malos olores y también actúa como aromatizador, una pastilla tiene una durabilidad de 60 días. Es la primera pantalla de urinario de triple acción del mundo, que ofrece tanto fragancia dual como protección enzimática.

El núcleo central activo en la pantalla del urinario no solo está diseñado para reducir las bacterias, sino que también proporciona una fragancia secundaria en la pantalla, que combate el desgaste de la fragancia principal, que comunmente pierde intensidad durante exposiciones prolongadas.

Con un diseño de burbujas y cerdas profundas que evita las salpicaduras y desagües. La fragancia Almizcle Marino es una ola de almizcle de fusión acuática con notas de cítricos, limón y naranja. La rosa y el jazmín se combinan con abeto, lavanda y cumarina para producir esta fragancia única de almizcle marino.

Escriba su teléfono y le llamaremos

SUBIR